Esimados!!!
El refrán dice que después de la lluvia viene la calma, pero para la actividad que tanto nos gusta lo que se viene son días de buena pesca. Como sabrán esta semana tuvimos el paso del Huracán Hector, que ralamente paso muy lejos de nuestro puerto, pero dejo un remanente de nubosidad que lejos de hacernos daño, nos ha dejado 3 días de lluvia y el escurrimiento de varios de los arroyos que se encuentran en la zona. Estos, como sabemos traen palizadas, las cuales atraen a los Dorados y estos a su vez a los grandes Picudos.
Los reportes nos indican que el puerto nunca se cerro a la navegación por lo que barcos de mediano calado pudieron practicar la pesca en estos días y arrojan buenos reportes de captura, de Atún, Dorado y Azulones en la zona de Los Arcos, 95 y la Herradura.
En esta semana se festejan las fiestas de la Ribera y dentro del marco de estas el día martes se llevaría a cabo un torneo, el cual por obvias razones se cancelo para llevarlo a cabo el día de hoy sábado el cual ya arroja buenos augurios pues he visto que los participantes ya tienen algunos dorados en la hielera.
La verdad fue una bendición la lluvia de esta semana, la cual agradecemos y le sacaremos ventaja, en lo que pesca se refiere así que si hay oportunidad mañana estaremos en búsqueda de un buen trofeo y no duden en que les estaré enviando reporte.
Saludos
JB
No hay comentarios:
Publicar un comentario